BUSCADOR RECOMIENDA ENCUESTAS CONTACTO
 

Suplementos culturismo / Dietas -> Esteroides. Parte 4

Laurabolin

La descripción Laurabolin es un esteroide veterinario inyectable que contiene laurate de nandrolone. El laurate de Nandrolone es básicamente un deca largo, que queda activo un mes en el cuerpo. Los atletas generalmente inyectan esta droga una vez por semana. Siendo una nandrolone, Laurabolin exhibirá un efecto anabólico muy grande con efectos andrógenos moderados. Aunque muchas mujeres usan el nandrolones, Laurabolin se debe evitar. Los efectos androgénicos pueden aparecer en las mujeres con las nandrolones. Para los hombres, las dosis de 200-400mg por semana parecen funcionar bien.

Masteron

Masteron, o propionate del drostanolone, es un esteroide popular entre los culturista competitivos. Normalmente se usa en la preparación del concurso por muchas razones. Para empezar el propionate del drostanolone es un derivado de DHT(dihydrotestosterone), y por consiguiente, no aromatizará en estrógeno. Los culturista que compiten encuentran esto sumamente beneficioso porque la aromatization causa retencion de agua que puede dar una apariencia lisa a los músculos. Otra ventaja de Masteron es su componente androgénico fuerte. El efecto androgénico de este esteroide puede causar una mejora notable en la densidad del músculo y dureza que pueden ayudar a que el culturista obtenga definicion. El efecto androgénico también es crucial porque ayuda a proporcionar el empuje necesario para el intenso entrenamiento cuando un atleta ha bajado su consumo de calórias para la preparación del concurso. El atleta puede tomar Masteron aproximadamente diez días antes de una prueba de droga ya que no aparece en ese tiempo en una analitica. La dosis media de Masteron es de 100 mg cada dos días. Es mejor inyectar Masteron cada 2-3 días porque tiene una duración corta de efecto. Esteroides populares para mezclar con Masteron son hexahydrobencylcarbonate de Parabolan(trenbolone), Winstrol(stanozolol), y oxandrolone. Atletas raramente se experimentan efectos secundarios con este esteroide. Masteron no es hepatotoxico, no provoca ginecomastia ya que no se convierte en estrogeno. Posibles efectos secundarios incluyen acné, la pérdida de pelo acelerada, y aumentaron la agresión. La desventaja principal de Masteron es su disponibilidad muy pobre en el mercado negro y su precio alto. Masteron de Bélgica esta en una caja de dos ampollas. Cada 2 ml contienen 100 mg de propionate del drostanolone. Uno de estas cajas puede costar bien encima de $50 en el mercado negro.

Maxibolin

ethestrenol 2 mg en tabletas 100 mg en botella

Este es un esteroide con bajo efecto androgenico en forma oral,que deriva de la 19-nortestesterona. Esta droga es popular entrelas mujeres que aprecian sus altas propiedades anabólicas. Algunosatletas encuentran a esta droga efectiva para la ganancia de masamuscular de calidad especialmente cuando se combina con otrosesteroides. La retención de agua y la conversión en estrógenoses mínima. Esta droga es moderadamente toxica al hígado inaltas dosis. No se usa mucho en los Estados Unidos, los quelo usaban se quejaban de que altas dosis se necesitaban paraconseguir resultados, del orden de los 20 mg a 40 mg diarios.

Metandren

methyltestosterone 5 y 10 mg/tableta bucal, 25 mg tableta oral o 100 por frasco. Es una testosterona oral. Es mas androgenica que anabólica. Aromatiza fácilmente y es toxica para el hígado. Este producto fue desarrollado muchos años atrás y es completamente obsoleto hoy. Aun muchos atletas toman la droga para promocionar la agresión. Este a veces es un efecto deseado en levantadores de pesas y atletas competitivos. La droga penetra en el sistema muy rápido en solo una hora su efecto androgenico puede ser sentido. Los levantadores de pesas afirman que esto ayuda a su fuerza cuando lo toman antes de un entrenamiento o competencia. No es bueno para generar tamaño y fuerza duraderos. La dosis promedio es de 20 mg a 50 mg diarios.

Metiltestosterona

Es uno de los más antiguos esteroides orales disponibles. Esproducido por muchos laboratorios y vendido en muchos países. Esmuy androgenico con pocos efectos anabólicos. Para propósitosatléticos, es usado para estimular la agresión entre levantadoresde pesas y aquellos que buscan agregar peso a sus entrenamientos.Muchas tabletas de metiltestosterona son sublinguales (se la colocadebajo de la lengua) para rápida absorción. Las tabletas tienengusto a cítrico. Un par de tabletas ubicadas bajo la lengua antesde ir al gimnasio pueden aumentar la agresividad de un entrenamiento.Tiene pocos efectos androgenicos colaterales. Es completamentetoxica, eleva las enzimas del hígado causando acne, ginecomastia,agresión y retensión de agua. Ofrece algunas leves ganancias enfuerza. Para los que buscan masa muscular de calidad, no sirve.Los esteroides falsos usualmente contienen metiltestosterona. Esdebido a que es barata y puede engañar a un usuario inexperto.

Miotalan

Miotolan, proviene de una sustancia llamada furazabol fueun popular esteroide a finales de los ochenta porque eraindetectable en el sistema de una persona. Desde 1990 ha sidodetectado, y desde entonces se torno menos popular, tiene unavida media de solamente alrededor de una semana. Este esteroidees mayormente usado para propósitos médicos en el tratamiento dearteriosclerosis y otras enfermedades que se benefician de unesteroide que reduce los lípidos. Miotolan tiene un muy potenteefecto androgenico y promueve buenas ganancias con poca retenciónde agua y sal. En pequeñas dosis 2 a 6 mg al día, tiene bajaocurrencia de aromatización, aunque, para que la droga seaefectiva los dosages deben estar en alrededor de 10 - 20 mg/dia.A esta dosis, hay chances de que el hígado se envenene. Miotolanno es popular en el mercado negro porque su costo es mucho maselevado comparado con otros esteroides mas efectivos. Es difícilpredecir cuales son los precios

Norandren 200

Norandren 200 es otra versión veterinaria de deconate del nandrolone, igual que Norandren 50. La única diferencia es que son 200 mg / el ml mientras norandren 50 es 50 mg / el ml. Deca - Durabolin también es la misma substancia, siendo la versión humana más popular. Considerado por muchos el esteroide global mejor para usar un hombre (los efectos secundarios vs. los resultados) Deca normalmente es inyectado por la mayoría una vez por semana con una dosificación de 200-400mg. Sólo deben tomarse los deconate del nandrolone en las dosificaciones entre 50 y 100 mgs por semana para las mujeres.

Norandren 50

Norandren 50 es el mismo producto químico que el deca durabolin sólo que es la versión veterinaria. Probablemente es el compuesto del esteroide más popular usado en los deportes. Para más información puedes buscarla en el perfil del deca durabolin. Si usted está considerando tomar cualquier versión veterinaria de un esteroide humano, TENGA CUIDADO CON, estas drogas no se hacen los mismos controles que con las drogas de uso humano.

NUBAINA

Nubain es un analgésico, un narcótico que alivia el dolor. Se extrae del opio. Nubain es un narcótico muy potente de efectos similares a la morfina. Su nombre químico es nalbufina HCL, un opiáceo agonista-antagonista sintético.
Los culturistas lo utilizan porque mitiga al dolor de las articulaciones y de los músculos consecuencia del uso de pesos excesivos y de entrenos intenso, sobre todo durante la precompeticion. Hay gente que cree que nubain además les suprime el apetito, pero su principal característica es la de controlar la producción de cortisol y reducir el dolor. Los culturistas lo usan por la misma razón que los drogadictos para escapar de las presiones del mundo real y flotar en una nube de intenso placer durante unas horas. Hace que las sesiones mas intensas y dolorosas resulten agradables. Sin el muchos no serian capaces de llevar a cabo los entrenos debido a las lesiones (muy frecuentes entre los culturistas profesionales y de categoría internacional).Esta fármaco permite a los deportistas lesionados entrenarse eliminando el dolor el tiempo suficiente para completar la rutina. Si bien Nubain posibilita que se entrene con una lesión a largo plazo puede ser perjudicial ya que se durante su uso uno sigue haciéndose daño en la lesión.
Nubain puede generar tanta adicción como la morfina y la heroína. Abandonar su consumo puede resultar mucho mas complicado , este fármaco ha destrozado muchas vidas. Además del riesgo de adicción existen otros efectos secundarios como sudoración , sofocos, nauseas, vómitos, mareos, sequedad de boca, nerviosismo, depresión, desasosiego, ganas de llorar, euforia, distorsiono de la imagen corporal, pesadillas, confusión, alucinaciones, entumecimiento, sensación de hormigueo, cefaleas, hipertensión, o hipotensión, bradicardia, taquicardia, calambres abdominales, fiebre, congestión nasal, amargor de boca, quemazón al orinar, depresión respiratoria, dificultades para hablar y visión borrosa. No esta mal ¿verdad?.
Los deportistas que intentan desengancharse del Nubain experimentan los mismos síntomas que los que intentan dejar otros narcóticos. Es como luchar contra el demonio.

OMNADREN

Omnadren 250 es un inyectable basado en aceite que contiene
una mezcla de cuatro diferentes testosteronas: testosterona
propionate 30 mg, testosterona fenilpropionato 60 mg,
testosterona isohexanoate 60 mg y testosterona hexanoate
100 mg. Muchos atletas lo comparan con el Sustanon. Omnadren
contiene testosterona propionato y testosterona fenilpropionato
en la misma cantidad que Sustanon, aunque la testosterona
isohexanoate y testosterona hexanoate remplazan a la testosterona
isocaproate y testosterona decanoate en Sustanon. Como resultado,
Omnadren tiene un muy diferente efecto que Sustanon. Para
comenzar con estos, los usuarios de Omnadren experimentaran
fuerte retención de agua. Esta característica lleva a rápidas
ganancias en tamaño y fuerza, pero también causa que los músculos
se vean suaves y aguosos. A diferencia de sustanon, Omnadren
se convierte rápidamente en estrógeno, lo que puede causar
ginecomastia.
Estos efectos pueden ser contrarrestados con el uso de
Nolvadex.
Las dosis van de los 250 mg por semana a 1000 mg o mas por día.
Un dosaje adecuado estará en el rango de 250 a 1000 mg por
semana. Omnadren es activo en el cuerpo por pocas semanas,
pero la inyección debe aplicarse una vez a la semana. Muchos
atletas prefieren una combinación de Omnadren con un fuerte
anabólico como Deca (nandrolon decanoate o Equipoise
(boldenone undecylenate). Los levantadores de pesas y
los atletas que buscan una dramática ganancia en masa y
fuerza prefieren combinar Omnadren con anabólicos orales
potentes como Anadrol y Dianabol. Omnadren tiene un uso
limitado en periodo pre competencia debido a la fuerte
retención de agua que produce.
Un año atrás, Omnadren era raro en el mercado negro
de Estados Unidos. En los pasados meses el mercado se
ha llenado con Omnadren contrabandeado desde Polonia.
Para dar un ejemplo, 500000 ampollas de Omnadren,
fueron supuestamente retenidas por la policia. El precio
de este producto es mas bajo que Sustanon, con un precio
de 15 dólares.
Omnadren era originalmente manufacturado por Polfa,
pero actualmente lo manufactura Jelfa en Polonia.
Cinco ampollas vienen protegidas por un papel blanco
o envoltorio de plástico dentro de una caja rosa y
blanca. Las viejas cajas son de color gris y azul y
pueden aun estar circulando en el mercado negro. Las
ampollas están hechas de cristal claro y están impresas
con tinta roja. Las ampollas viejas están impresas con
tinta negra. No parece haber mucha falsificación de este
producto en el mercado negro. La revista mundial de
Anabólicos menciona una falsificación en la cual
"Omnadren 250" esta impreso en el tercio superior de
la caja y no en el tercio inferior. Supuestamente,
el paquete completo esta impreso en Ingles y no en
Polaco. Sin embargo estas falsificaciones no parecen
prevalecer en el mercado actualmente

ORETON

(testosterona propionato) 100 mg/cc o 30 cc en ampollas Oreton es una testosterona de acción rápida basada en aceite. Es muy similar a la Depo Testosterona excepto que es solamente efectiva en el sistema por alrededor de 5 días. Aunque las aplicaciones se hacen dos veces a la semana. Esta droga puede ser efectiva para obtener fuerza como otras testosteronas y causa un numero de efectos secundarios. Ginecomastia, retención de agua, y agresión son los más comunes. Pocos atletas usan Oreton porque es difícil de conseguir . La droga tiene efectos similares a la Depo Testosterona. Las dosis promedio son 200 mg a 400 mg por semana.

OXANDROLONA

La descripción Aunque Oxandrolona está disponible en el EE.UU. bajo la marca Oxandrin, su precio en el mercado negro es mas barato. Oxandrolone tiene una reputación de ser uno del anabolicos más seguros disponibles , es suave . Se da a menudo a mujeres y niños esta droga sin efectos secundarios adversos. Para los atletas, es un anabolico suave que normalmente aumenta la masa muscular con una retención de agua muy pequeña. Posiblemente una de las características más deseables de él es que no aromatice a ninguna dosificación. Otro atributo que Oxandrolone tiene es que, al contrario de la mayoría de las substancias esteroidales , no suprime la producción natural de testosterone. Una dosificación común de Oxandrolone es diariamente alrededor de 25mg. Normalmente se mezcla con otros esteroides debido a sus pocos efectos secundarios. Posiblemente la mezcla mas popular que usa Oxandrolone es con 50mg Winstrol cada dos días, 50mg Testosterone Propionate cada dos días, y 25mg Oxandrolone todos los días. Debido a su precio alto, es duro de encontrar en el mercado negro y debe examinarse cuidadosamente si se encuentra. No hay ninguna forma inyectable de Oxandrolone actualmente

PRIMOBOLAN

Primobolan tabletas proviene de la sustancia methenolon
acetato. Es una muy popular elección para los que recién
se inician en los esteroides y mujeres por su baja tasa de efectos
colaterales. Primobolan se usa generalmente por largos periodos
debido a su baja efectividad. Es un esteroide oral, que sin embargo
no es peligroso como otros para el hígado. Muchos atletas han
reportado buenas ganancias cuando lo usan junto con otro esteroide
de propiedades androgenicas moderadas, como winstrol, parabolan,
masteron o equipoise. Cuando se usa solo no debe esperarse grandes
ganancias. Una dosis común de este esteroide esta en los 75 a 150 mg
para hombres y entre 25 a 100 mg al día para mujeres para un ciclo
de entre 6 a 12 semanas. Si se usa solo, la virilización y la
aromatización no son usualmente un problema. Pueden ocurrir todos
los efectos secundarios comunes, pero no aparecen al menos que la
persona tenga una predisposición.
Primobolan esta disponible en 5 mg a 25 mg producido por el
laboratorio Schering. Se producía en tabletas de 50 mg, pero no se
las produce mas.

PRIMOBOLAN DEPOT

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. El Primobolan depot entra en ampollas de vidrio de 1ml que contienen 100 mg de droga en Europa y 50mg a lo largo de las áreas de América del Sur.

PRIMOBOLAN

Las pastillas de Primobolan ( acetato de methenolone) son una opción muy popular para los principiantes y mujeres debido a la proporción baja de efectos secundarios asociados con él. Primobolan normalmente se usa durante un periodo más largo de tiempo que la mayoría de los esteroides debido a su efectividad baja. Muchos atletas han informado de ganancias buenas al usar el primobolan junto con otros esteroides ligeramente androgénicos que no aromatizan como el winstrol, parabolan, masteron, . Al usar el primobolan solo, un atleta no debe esperar ganar mucho músculo y fuerza, sin embargo, puede obtenerse dureza que se mantiene después de un ciclo. Una dosis común de primobolan está alrededor de 75-150 mg / día para los hombres y entre 25-100 mg / día para las mujeres durante un ciclo de entre 6-12 semanas. Si usó solo,no tiene problemas secundarios y no se necesitan HCG u otras drogas de estímulo de testosterone.
Las pastillas de Primobolan están actualmente disponibles en 5mg y 25mg (por Schering).

PRIMOTESTON DEPOT

Primoteston depot es una testosterone sintética que exhibe un efecto androgénico fuerte y características anabolicas buenas también. Primoteston usado con otros compuestos dará grandes resultados en casi todos los casos. A menudo se mezcla con sustanon 250 y un cypionate del testosterone para conseguir mejores resultados.
 

PROVIRON

La descripción Proviron, o mesterolone, es un antiestrogeno muy popular usado por los culturista. Previene la aromatization de esteroides por el estrógeno. Proviron es usado frecuentemente por atletas en ciclos pesados de esteroides para prevenir la gynecomastia. También su uso es favorable para los culturista de competicion por que baja el nivel del estrógeno aumenta la dureza del músculo y baja la retención de agua. Una o dos pastillas de 25 mg por día deben ser suficientes para prevenir la gynecomastia. Proviron también puede combinarse con el citrato de Nolvadex (tamoxifen) si se necesita. Los efectos secundarios son sumamente raros con las dosificaciones por debajo de 100 mg por día. Un problema mayor del Proviron es que tiende a reducir las ganancias hechas de un ciclo. Esto es debido al hecho que Proviron es un andrógeno y por consiguiente enlaza en los sitios del receptor del andrógeno dentro del cuerpo bloquea los androgenos y dejan de hacer efecto. Por consiguiente, muchos atletas prefieren tomar el Proviron en su dosificación mínima para tener ganancias suficientes mientras previenen la gynecomastia. Proviron es normalmente bastante fácil de obtener en el mercado negro. La mayoría de las versiones se fabrica por Schering y cuesta aproximadamente $1-$2 por 25 etiqueta del mg. . No se conoce ninguna falsificacion de proviron.

STEN

Es una mezcla de testosterona . Cada ampolla de 2 ml contiene
25 mg de testosterona propionato, 75 mg de testosterona cypionato
y 20 mg de DHEA. Este esteroide contiene básicamente 50 mg de
testosterona por ml. Con testosterona, 200-400 mg por semana es
común, así que cuando se usa este compuesto, 3 o 4 ampollas deben
ser inyectadas por semana en dosis divididas para alcanzar la dosis
adecuada. Aun, esto agrega 6 a 8 ml a la semana lo cual es bastante
cuando se lo compara a otros productos como sustanon. Por esta
razón, Sten es usado generalmente cuando otras testosteronas no
están disponibles. En México dos ampollas están empacadas en una
caja con una jeringa de 3 ml y vendido por alrededor de 5 dólares.
En EEUU , una ampolla de estén se vende a 10 $. Este esteroide
puede considerarse una compra segura.

STENOX

También conocido como Halotestin, tiene un efecto androgenico
extremo y un bajo efecto anabólico. Con esta combinación, una
persona puede esperar un gran aumento en la dureza de los músculos
y fuerza pero no buenas ganancias en tamaño o peso. Debido a su
alto nivel de efecto androgenico, los usuarios han reportado altos
niveles de agresión haciendo sus entrenamientos muy intensos.
Una dosis común de Stenox esta en el rango 20-30 mg lo cual es
entre 8 y 12 tabletas para un ciclo de 4 a 6 semanas . En este
nivel un atleta puede esperar grandes ganancias en fuerzas
con baja tendencia a la retención del agua. Stenox es considerado
el mas toxico de los esteroides orales y tiene una alta tasa
de efectos secundarios. Este hecho a mantenido a mucha gente,
especialmente mujeres, lejos de este compuesto. Stenox es muy
toxico para el hígado y no debe excederse los 30 mg al día.
Su fuerte efecto androgenico han sido comúnmente responsables
daño al hígado, dolores de cabeza, irritabilidad, agresividad,
acne, dolor estomacal, virilización en mujeres y supresión de
los niveles hormonales naturales.

TESLAC

La descripción Teslac no es ni un anabólico ni un esteroide androgénico. Se considera simplemente una hormona sexual que es pariente de la testosterona y se desarrolló para las mujeres con propósitos médicos. Teslac se usa ampliamente en la comunidad culturista como probablemente el antiestrógeno más eficaz. Cuando se combina con Proviron, Teslac previene la conversión del estrógeno completamente y los problemas asociados. Algunos han dicho que incluso suprime permanentemente la creación de estrógeno. Estimula la producción natural del cuerpo de testosterona eficazmente como la HCG. Realmente el único problema de Teslac es su precio sumamente alto. Un precio común en el mercado negro es en cualquier parte de $215-$230 para un paquete de 50 - 50mg etiquetas. A una dosificación común de 4-5 pastillas / día, esto es bastante caro. Para aliviar el costo un poco, la mayoría de los atletas lo apila con Proviron que es sin embargo probablemente más favorable. Una dosis usual es Teslac - - 1-2 píldoras / día y Proviron - - 50mg / día. Sin embargo, esto es duro de encontrar en el mercado negro. No hay actualmente ninguna imitación conocida de él debido a su costo alto. Los Efectos secundarios son La presión de sangre alta, comezón, el salpullido, dolor e hinchazón en las extremidades (los brazos y piernas), infección de la lengua, la pérdida de apetito, la náusea y vomitos. Los efectos secundarios son conocidos pero muy raros.

TESTOPRIN D

Es una mezcla de testosterona inyectable que esta disponible
en México. Cada ampolla contiene 50 mg de testosterona propionate
y 200 mg de testosterona enantate, disuelta en 1 ml de aceite.
Son empacadas individualmente en cajas rojas y blancas aunque en
Estados Unidos se venden sueltas. Este producto no es comun, lo
cual es una de las razones por la que se lo encuentra generalmente
en falsificaciones.

TESTOSTERONA CYPIONATO (TEXTES LEO)

La descripción El cypionate de Testosterone es un eter de testosterona que es difícil encontrar. Antes era la forma más común de testosterona disponible para los atletas. Cypionato había ganado una reputación por ser ligeramente más fuerte que el enanthato y se había vuelto la testosterona mas usual para muchos. En general, las únicas versiones que usted encontrará en el mercado negro son Sten de México que contiene 75mg cypionato con 25 mg de propionate junto con algún DHEA y Testex de Leo en España que contiene 250mg cypionate . Las falsificaciones son bastante fáciles de obtener. Una dosificación corriente de cypionate está en el rango de 200-600mg por semana. Esta disponible por $20 per10ml ampolla, muchos usuarios tomaran 2000mg por semana. Este tipo de dosificación sin embargo, es inseguro, generalmente no se necesita.

TESTOVIRON

COMPOSICION POR UNIDAD

TESTOSTERONA , ENANTATO 250.00 MILIGRAMOS
ACCION Y MECANISMO
Hormona sexual con actividad androgénica, que controla el
desarrollo y funcionalismo de los órganos y los caracteres
sexuales secundarios masculinos. También produce efectos
anabolizantes, que conducen a un incremento de la retención
de agua y de la síntesis de proteínas, así como al
desarrollo óseo. Actúa sobre receptores intracelulares
específicos (similares a los de otras hormonas sexuales),
induciendo la producción de ciertas proteínas a través de
la síntesis de ARNm a partir de ADN.

FARMACOCINETICA

Vía (IM): Se administra vía im en forma de ésteres oleosos
(cipionato, propionato y enantato). Los tres ésteres se
absorben muy lentamente. El propionato permite una administración
diaria, el cipionato cada 2-4 semanas y el enantato cada
3-6 semanas, ello hace que la duración de acción en forma
decreciente sea: enantato, cipionato, propionato. Los
ésteres son hidrolizados antes de que la testosterona
ejerza su acción. El grado de unión a proteínas plasmáticas
es muy elevado (99%). Es metabolizado en el hígado.
Es excreatada en un 90% con la orina en forma de metabolitos
conjugados, el resto se excreta con las haces debido a que
sufre circulación enterohepática. El tiempo de vida media
para la testosterona cipionato (im) es de 8 días.


INDICACIONES

Autorizadas en España: Tratamiento de déficit de andrógenos:
hipogonadismo masculino, criptorquismo, orquitis, torsión
bilateral, orquidectomia, impotencia, climaterio masculino.
Infertilidad masculina por oligospermia. Supresión de la
lactancia. Anemia aplásica.
Insuficiencia renal aguda (para disminuir el catabolismo
proteico).
Coadyuvante en el carcinoma de mama.
Cirrosis hepática.
Osteoporosis.
Carcinoma genital femenino.

POSOLOGIA
- Hipogonadismo (adultos, im): inicialmente 25 mg
(testosterona propionato)/2-3 días; mantenimiento 100-250 mg
(testosterona cipionato)/2-4 semanas, o bien, inicialmente
250 mg (testosterona enantato)/2-3 semanas, mantenimiento,
250 mg/3-6 semanas.
En alteraciones de la potencia sexual, inicialmente
100 mg (testosterona enantato)/semana durante 2 semanas,
seguido de 100 mg/2-4 semanas y posteriormente
50 mg/2-4 semanas.
En climaterio masculino, 50-100 mg (testoterona enantato)
/2-3 semanas, durante 6-8 semanas, con periodos de descanso
de 4 semanas entre cada ciclo.
- Infertilidad por oligospermia: 100 mg (testosterona enantato)/2
semanas, generalmente asociado al comienzo del tratamiento
con gonadotrofina sérica con actividad FSH (2 x 2000 ui/semana
hasta la dosis total de 12.000 ui). El tratamiento debe
prolongarse durante 90 días (ciclo completo de espermatogénesis)
y eventualmente repetirse después de un intervalo de varias semanas.
- Anemia aplásica: 250 mg (testosterona enantato)/2-3 semanas
durante varios meses.
- Coadyuvante en el carcinoma de mama: 250 mg (testosterona
enantato)/2 semanas, o bien, 100 mg (testosterona cipionato)/3
semanas o 250 mg (testosterona cipionato)/3 semanas. Si se
manifestara hipercalcemia, hay que interrumpir el tratamiento.
- Insuficiencia renal aguda: 25 mg (testosterona propionato)/24 h,
durante 10 días máximo.
- Supresión de la lactancia: 100 mg (testosterona cipionato)
en el postparto.


CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

Contraindicado en pacientes sensibles a los andrógenos o
esteroides anabolizantes, carcinoma de mama en varones,
carcinoma de próstata (agravamiento), hipercalcemia,
insuficiencia hepática grave (aumenta la vida media de
eliminación y los efectos secundarios), insuficiencia renal
grave (edema con o sin insuficiencia cardíaca).
Deberán guardarse especiales precauciones y vigilar estrechamente
al paciente en:
insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia
cardíaca congestiva, insuficiencia coronaria, antecedentes de
infarto de miocardio (efecto hipercolesterolemiante), hipertensión,
edema, epilepsia, migraña , hipertrofia prostática benigna con
obstrucción uretral (aumento de tamaño).
- Mujeres: tratamientos de androgenoterapia general (riesgo de
virilización).
- Enfermos afectados por diabetes (riesgo de hiperglucemia),
se recomienda el control de la glucosa sobre todo al principio
del tratamiento.


INTERACCIONES/INTERFERENCIAS ANALITICAS

- Anticoagulantes orales: posible aumento del efecto anticoagulante.
En pacientes con tratamiento con anticoagulantes orales, es preciso
realizar una estrecha monitorización, sobre todo en el momento de
comenzar el tratamiento con andrógenos o en el de interrumpirlo.
- Antidiabéticos: los efectos metabólicos de los andrógenos pueden
disminuir la concentración de glucosa en sangre y, por consiguiente,
reducir las necesidades de insulina.
- Ciclosporina: hay estudios con metiltestosterona en los que se
ha registrado aumento de las concentraciones plasmáticas de
ciclosporina, por lo que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad.
Otros andrógenos pueden producir el mismo efecto.
- Oxifenbutazona: la administración simultánea de oxifenbutazona
y andrógenos puede dar lugar a concentraciones séricas de
oxifenbutazona elevadas.


EFECTOS ADVERSOS

Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en
tratamientos prolongados. Las reacciones adversas más
características son:
-Ocasionalmente (1-9%): edema, náuseas, vómitos, diarrea,
excitación, insomnio, depresión, abuso; en adolescentes:
incremento de la frecuencia de erecciones, ginecomastia
(en tratamientos de hipogonadismo).
-Raramente (<1%): cierre prematuro de las epífisis y
detención del crecimiento en adolescentes; movimientos
involuntarios, hipercolesterolemia, hipercalcemia,
leucopenia, ictericia, hepatitis colestática; priapismo
e incremento de la líbido, principalmente en ancianos.


ADVERTENCIAS ESPECIALES

Los andrógenos pueden acelerar el crecimiento de las
neoplasias malignas de la próstata.


COMPOSICION

"100 mg": Testosterona propionato, 25 mg. Testosterona
enantato, 110 mg.
"250 mg": Testosterona enantato, 250 mg.

EMBARAZO

Categoría X de la FDA. Los andrógenos causan virilización
de los genitales externos del feto femenino (p.e. clitoromegalia,
desarrollo vaginal anormal y fusión de las formas genitales
para formar una estructura similar a la escrotal). El grado
de masculinización esta relacionado con la cantidad de fármaco
y la edad del feto y es más probable cuando se administran
durante el primer trimestre. En este caso, el riesgo potencial
embriotóxico y/o teratógeno supera claramente el teórico
beneficio terapéutico, por lo que los andrógenos están
contraindicados en mujeres que están o pretenden estar
embarazadas. Por ello, se recomienda a las pacientes en
edad fértil que adopten medidas anticonceptivas eficaces
durante todo el tratamiento y, eventualmente, algún tiempo
adicional después del mismo.


MADRES LACTANTES

Se ignora si este medicamento es excretado en cantidades
significativas con la leche materna, y si ello pudiese
afectar al niño. Se recomienda suspender la lactancia materna
o evitar la administración de este medicamento.


USO EN NIÑOS

Deberá realizarse una estrecha vigilancia y un ajuste
posológico adecuado ya que la administración a niños y
prepúberes puede producir cierre prematuro de la epífisis
(varones y hembras), pubertad precoz (varones) y
virilización (hembras). Uso precautorio.


USO EN ANCIANOS

A partir de los 45 años el riesgo de hipertrofia prostática
y carcinoma prostático puede estar aumentado, por lo que se
aconseja realizar exploración de la próstata con medida de
la concentración sérica de antígeno prostático específico
antes de iniciar el tratamiento. Durante el tratamiento deben
realizarse controles periódicos de la función prostática.


DOPAJE

Sustancia prohibida en el deporte de competición,
susceptible de producir un resultado positivo en un
control de dopaje.

TRIACANA

La descripción Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso. Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU.. Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de $80 - $110

WINSTROL

Winstrol es la marca del stanazolol . Stanazolol es un 17 - diseñado para la administración oral pero también disponible en la forma inyectable. Winstrol esta clasificado como un anabolico, y exibe efectos androgénicos bajos. Las ganancias no son dramáticas y se usan a menudo en la combinación con otras drogas, la mayoría normalmente ciclos para secarse . En EE.UU., la marca que fábrica Zambon en España parece ser la más popular. Se proporciona en pastillas de 2mg y en ampollas de 50mg en base de agua . Las dosificaciones comúnes son 10-25mg / día oralmente y 25-50 mg inyectables. En el mercado negro, se venden los ampules normalmente cuestan $15-20. Obviamente Winstrol tiene un uso caro. Hay muchas formas de Winstrol falso, por lo que uno debe tener al comprar este producto. Las pastillas de Zambon son rosas y vienen 20 en una tira.

Fuente: fisicoculturismo.net


Acido lipoico Actuación sodio potasio Adelgazar. Bajar de peso. Aeróbico o pesas Alimentos orgánicos: beneficios
Alimentos para ganar músculo o volumen Anabólicos Esteroides: Efectos Secundarios Aumentar la ingesta de carbohidratos frente al entrenamiento intenso Aumentar peso
Balance Hídrico en el Culturismo Batidos de proteínas.Esenciales en culturismo Bebidas para entrenar Bioenergética: introducción
Cafeína Cafeína y ejercicio Calorías Carbohidratos y fluidos durante el entrenamiento
Carne en dieta culturista Carnitina Ciclos de esteroides anabolicos.Culturismo Conceptos fundamentales sobre la Creatina
Consejos de un entrenador de culturismo.Nutricion Consejos dietéticos Construir tejido muscular limpio.Culturismo Cortisol
Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness Creatina - ATP Creatina en el culturismo -2 Creatina y juventud
creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina- Creatina: efectos de la suplementación Creatina: locos por la creatina. Crecer sin esteroides. Culturismo natural
Crecimiento muscular: dieta y suplementos Dieta Body Opus (Dan Duchaine) Dieta culturista Dieta culturista: crea tu propia dieta
Dieta para crecer. Dieta culturista Dieta y entrenamiento Dietas: trucos para mejorar tu alimentación EFA: el nutriente olvidado
El medicamento desarroll en el culturismo Esteroides anabolizantes y testosterona Esteroides. Hormonas Esteroides. Parte 1
Esteroides. Parte 2 Esteroides. Parte 3 Esteroides. Parte 4 Fibra y deporte
Frutas y verduras contra el cáncer Garcinia Cambogia Ginkgo Biloba: antienvejecimiento Glucógeno Post-Ejercicio:Carbohidratos
Glucosamina Grasa corporal, dieta y ejercicio grasa-fuera Grasas o lípidos : clases
Hierro y deporte Hormona del Crecimiento. HG Ingesta de proteínas. Suplementación. L-carnitina: estudio completo
L-glutamina la-dieta-metabolica Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte Lo último en nutrición
Los mejores suplementos en culturismo Los seis grandes suplementos Macronutrientes y micronutrientes Monohidrato de creatina
Nutricion culturista.Culturismo avanzado Nutrición deportiva Nutrición deportiva: conceptos avanzados Nutrición deportiva: dudas
Nutrición deportiva: rendir más Nutricion natural para culturismo Nutrición para culturistas avanzados Nutrición para después de entrenar (bebida recuperativa)
Nutricion para musculacion Nutriente necesario: el agua Obesidad Perder grasa (culturistas)
Planes nutricionales.Nutrición deportiva Plantas utilizadas en culturismo Proteínas Proteínas para deportistas: cuál elegir
Qué come un culturista profesional Quemadores de grasa. (Fat burner) Quemar calorias Recetas culturistas
Sistema de alimentación Suero de leche, Glutamina y Creatina Suero de proteínas Suplemento ideal. Cómo elegirlo
Suplementos culturismo: volumen muscular. Suplementos reconstituyentes Synthol en fisicoculturismo Teoría sobre estructuración de ciclos
trofalgon-a-examen--es-anabolizante- Vencer el estancamiento en culturismo Vitamina E Vitaminas: relación de vitaminas
voluminizacion-celular-culturismo Whey Protein ¿ Qué es la creatina ? ¿Quieres más volumen?


 
 
© Fisioculturismo.es - Web de culturismo con ejercicios, entrenamientos, rutinas y dietas.