BUSCADOR RECOMIENDA ENCUESTAS CONTACTO
 

Suplementos culturismo / Dietas -> Esteroides. Parte 2

Anapolon

Anapolon ha sido uno de los esteroides orales más fuertes, es un derivado de la dihydrotestosterone que actualmente sólo ha estado disponible para el uso institucional en México. Clínicamente, Anapolon había sido a menudo prescrita en los esfuerzos de tratar anemias que se habían causado por la producción de la célula roja deficiente. Las propiedades androgénicas son altas . Muchos atletas que lo han tomado dicen de el que la fuerza y los aumentos de peso habían sido muy sustanciales dentro de un periodo relativamente corto de tiempo. Esta característica había permitido el compuesto de Anapolon haber sido una opción muy popular de esteroide oral entre muchos atletas, principalmente aquéllos del género masculino. La mayoría de los atletas frecuentemente había experimentado un aumento de peso general de aproximadamente 10 a 15 lbs o más, dentro de dos semanas con la administración de este compuesto. Esto claro, había sido en gra medida atribuido a la tremenda cantidad de retención de agua que tenía y un aumentó los diámetros del músculo que a su vez, daba, la apariencia del tamaño. Un efecto ventajoso de la retención de agua sin embargo, había sido la habilidad de haber eliminado, o habiendo aliviado problemas de los tendones. Esto se había apreciado a menudo por la mayoría de los atletas, cuando esta característica frecuentemente había permitido intensos entrenamientos que tenían previamente un poco restringidos, debido al dolor agravado asociado en los tendones.

El Anapolon permitia a los músculos absorver más oxígeno. Esto generalmente produce que el músculo pueda soportar una mayor tensión física debido al aumento significante en el volumen de sangre.Otros atletas manifiestan que usandolo les permitia una mayor duracion del entreno y una mayor recuperacion.Sin embargo, aunque la substancia de Anapolon era poderosa, desgraciadamente, también tenia reacciones adversas serias fuera de cualquier compuesto de los esteroides oral o inyectable. Unos atletas habían experimentado retención de agua excesiva que a veces había producido elevaciones de tension. Anapolon era ademas muy tóxico al hígado, debido a las características de ser un alfa de C-17.

No era conveniente su uso por los principiantes , y sólo se había usado por algunos atletas después de haber logrado un cierto desarrollo.

Andriol

Andriol, es una única versión de undecanoate del testosterona desarrollada por Órganon. Esta versión de testosterona esta basado en el aceite y se sella en una cápsula a ser tomada oralmente. Según el fabricante, este método desvía el hígado y entra en el cuerpo como una grasa a través del sistema linfático. En las dosis de menos de 240mg por dia los efectos generalmente no existan. Con las dosis más altas, los efectos son pequeños . Generalmente, usuarios del esteroide experimentados con cualquier anabólicos fuerte no notaran gran cosa con el uso de Andriol. Combinado con otro anabólicos puede ser efectiva pero aun asi esto debe cuestionarse.


Androderm

Androderm es un parche trans dermal, diseñado para soltar testosterona durante un periodo de 24 horas. Este producto está usándose principalmente por hombres más viejos que han alcanzado una edad en que allí el cuerpo ya no produce cantidades suficientes de testosterona (" Andropausia"). Cada parche contiene 12.2gm de testosterona, pero según el papel se dispersan sólo aproximadamente 2.5mg en cada 24 aplicación de la hora. Dos parches normalmente son la mayoría usado, y se aplica a al abdomen, parte de atrás, muslo o brazo superior. Los atletas encentrarían esta dosificación indudablemente insuficiente, y probablemente evitará todo juntos este producto. Realmente tendrian que ser usados varios parches para conseguir un efecto fuerte, siendo más fácil de usar una testosterona inyectable.

Androstanolone

Androstanolone es casi idéntico a la propia dihydrotestosterone del cuerpo que, como nosotros sabemos, se forma por la conversión periférica de testosterona. Algunos llaman Androstanolone por consiguiente a un dihydrotestosterone sintético. Este esteroide tiene un efecto predominantemente androgénico y, debido a su estructura, no puede convertirse en el estrógeno. Para un aumento rápido de poder y masa del músculo Androstanolone es de valor pequeño. Era el esteroide de la competición favorito del atleta porque ayuda a obtener un músculo más duro a través de un más bajo volumen gordo aumentando el nivel del andrógeno sin aromatizar. Otra característica positiva es que la versión inyectable no es mas tóxica. Hoy, sin embargo Androstanolone raramente se usa por atletas. Una razón para esto es que casi todos compuestos europeos y americanos no estan disponibles. La otra razón es que la mayoría de los atletas usa el todavía Masteron disponible que tiene los efectos similares. Ni el original ni una imitación de Androstanolone estan disponibles en el mercado negro.

Catapres

Catapres es una droga antihipertensiva. En la medicina escolar se usa para reducir la prensión de sangre alta. La prensión de sangre alta causada por los esteroides puede ser bajada tomando Catapres. Los atletas se interesaron en esta droga cuando la investigación médica infirmó que Catapres estimula la producción endógena de las hormonas de crecimiento. También debe tomarse antes de ir a dormir por la noche y por la mañana inmediatamente después de levantarse. Algunos atletas toman una 0.3 mg por la noche y 0.15 mg en un estómago vacío inmediatamente después de despertarse por la mañana. Los dosis nocturnas aumentan la concentración de hormonas de crecimiento durante varias horas que entonces de nuevo puede aumentarse tomando la dosis de la mañana. Los atletas, sin embargo raramente lo usan ya que tiene varios efectos indeseables como el letargo, fatiga, boca seca, perturbaciones de potencia, y vértigo Aquéllos que tienen la prensión de una sangre baja y una proporción del corazón baja debe ser sumamente cuidadosa al usarlo. Cien laminas estarán aprox. disponibles para $60. en el mercado negro.

Clembuterol

Clenbuterol, es médicamente usado a lo largo de muchas partes del mundo como un broncodilator para el tratamiento de asma. Clenbuterol es una beta - 2 agonista, con las propiedades algo similar a la adrenalina. Normalmente actúa como un estimulante de CNS y usuarios el informe los efectos laterales como las manos inseguras, el insomnio, sudando, la presión de sangre aumentada y náusea. Estos efectos laterales generalmente menguan rápidamente una vez que el usuario se vuelve acostumbrado a la droga. Atletas encuentran el clenbuterol atractivo por su efecto termogenico pronunciado. Los regímenes de la dosificación variarán, mientras dependiendo del efecto deseado. Clenbuterol generalmente vienen que es 20mcg laminas, aunque también está disponible en jarabe y en forma inyectable. Los usuarios normalmente encallarán allí individualmente la dosificación, mientras dependiendo de los resultados y los efectos laterales, pero en alguna parte en el rango de 2-8 laminas por día es muy común. Para la pérdida gorda, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces las propiedades termogenicas parecen menguar. Actualmente, las falsificaciones de clenbuterol existen, pero son escasas.

Clomifel

Se prescribe típicamente para las mujeres para ayudar en la ovulación. En los hombres, la las causas de aplicación de Clomid son una elevacióón de folíículo la hormona estimulante y hormona del luteinizing. Como resultado, la producción del testosterone natural también se aumenta. Este efecto es evidentemente beneficioso al atleta, sobre todo a la conclusión de un ciclo cuando los niveles del testosterone endógenos son anormales. Cuando un atleta discontinua el uso de esteroides, su testosterone probablemente se suprimirá. Si no se traen los niveles del testosterone endógenos a sus valores normales, se producira una pérdida dramática en el tamaño y fuerza . Clomid juega un papel crucial previniendo esta caída en la actuación atlética. Una succión diaria de 50-100 mg de citrate del clomiphene durante un periodo de dos semanas devolverá la producción de testosterone endógena a un nivel aceptable. Clomid levantará los niveles del testosterone gradualmente. El atleta normalmente usará HCG durante un par de semanas, y continúara el tratamiento con Clomid. Clomid tambiéén es eficaz como un anti estrógeno. La mayoría de los atletas padecerá un nivel del estrógeno elevado a la conclusión de un ciclo. Un nivel del estrógeno alto combinado con un nivel del testosterone bajo pone a un atleta en el riesgo serio de desarrollar una ginecomastia. Con la toma de Clomid, el atleta consigue el efecto dual de bloquear fuera algunos de los efectos de estrógeno, mientras también aumenta la producción de testosterone endógena. Respecto a la toxicidad y efectos del Clomid es considerado una droga bastante segura. Los culturistas raramente experimentan cualquier problema, pero los posibles efectos laterales incluyen llamaradas calientes y la visión borrosa temporal. El citrate de Clomiphene está extensamente disponible en el mercado negro. Hasta recientemente, era relativamente fácil de encontrar en el extranjero. Sin embargo, desde que el DEA está jugando un papel activo Clomid está poniéndose más duro de obtener. Los precios actuales están entre $2-$4 por 50 pastillas . Frecuentemente se ven Genericos como el citrate de Clomiphene por Anfarm en Grecia en el mercado negro .

Cyclofenil

Cyclofenil es similar a HCG y Clomid en la acción. Esta droga normalmente se usa para aumentar la testosterona endogena después de un ciclo en un esfuerzo por evitar una caída dura mientras se espera a que las hormonas nivelen naturalmente su equilibrio. Similar a HCG y Clomid, el cyclofenil actua rápida y eficazmente aumentando los niveles naturales. Anecdóticamente sin embargo, el cyclofenil tiene la reputacióón de ser el más déébil de los tres. Cyclofenil también puede actuar como un anti estrógeno, ligandose a los receptores de estrógeno y bloqueandolos . Esto es especialmente útil cuando se suprimen los niveles del testosterone naturales y un exceso de estrógeno puede estar presente en la terminación del esteroide. Tambiéén debe notarse que algunos atletas han experimentado con no usar el cyclofenil. Se encuentra facilmente en el mercado.Actualmente, las imitaciones no deben ser un problema con este producto

Cytadren

Cytadren, es la marca de un compuesto llamado aminoglutethimide, es una droga interesante (no es un esteroide). Es muy popular entre atletas competitivos que la han probado, esta substancia no se prohibe actualmente . Cytadren inhibe la producción de andrógenos, estrógeno y cortisona. Médicamente, esta droga se usa tratar el síndrome de Cushing, una condición en que el cuerpo superproduce la cortisona. Mientras los andrógenos dan un mensaje a las células del músculo para aumentar la síntesis de la proteína, la cortisona da el mensaje opuesto . Cytadren inhibe producción de estrógenos.

La investigación está desnuda acerca de la mejor manera para administrar Cytadren, pero la evidencia anecdótica sugiere su uso de 2 días seguidos y 2 días de descanso. Una cosa es segura, cuando es usado por individuos sanos como un anti -catabolico, Cytadren no puede tomar a diario. Después de un periodo corto de uso regular, su cuerpo reacciona a la bajada de los niveles de cortisona bajada y como respuesta aumenta los niveles de . ACTH haciendo Cytadren practicamente inútil.Los atletas han experimentado con dosis de 1/2 pastilla a 3 pastillas como dosis diaria, (250mg), 1 o 2 pastillas parecen ser lo normal.

Cytadren produce efectos secundarios numerosos. Estos incluyen, fatiga, vértigo, desorden, apatía, la depresión, nauseas / vomitos, trastornos de estomago, problemas de tiroides y enfermedad hepatica. Los atletas también informan que la cortisona reducida provoca a menudo dolores en los tendones y una susceptibilidad a las lesiones Actualmente Cytadren es caro, alrededor de $2 por pastilla.

Danocrine

Danocrine es una antigonadotropina. Tiene un par de nombres comerciales populares: Danatrol, Winobanin, Anargil, y Mastodanatrol. Danocrine no tiene ningún efecto anabolico si tieneun efecto androgénico ligero. Se usa a menudo para tratar desórdenes como la gynecomastia. La dosis diaria es de alrededor de 400mg por día. No es un producto muy popular ya que es duro de encontrar en el mercado negro. El precio, para 100 capsulas de 200mg cada uno cuesta $330-$390.

Los posibles efectos secundarios: (dependiendo claro de la dosis) llamaradas de calor transpiración, líbido aumentada y la presión de sangre alta.

Deca durabolin
Deca Durabolin es la marca que fabrica Organon para el decanoate del nandrolone. Es uno de los esteroides inyectables más populares. Tiene efectos secundarios androgénicos mínimos. Considerado por muchos el esteroide global mejor para usar un hombre (los efectos laterales vs. los resultados) Deca normalmente inyectado por la mayoria una vez por semana con una dosificación de 200-400mg. Con esta cantidad, la conversión del estrógeno es ligera. Son raros los problemas con la presión de la sangre o los niveles de colesterol. Con dosificaciones más altas, los efectos laterales pueden ser mas frecuentes, pero aun asi se tolera bien la droga. También debe notarse que en los estudios de HIV, Deca se ha mostrado no sólo eficaz para el culturista tambien es beneficioso para el sistema inmunológico. Para el culturismo, Deca puede incorporarse eficazmente en ciclos de masa y los ciclos de definicion. Un inconveniente del Deca es que puede descubrirse en un analisis de droga un año despuéés del uso. Desgraciadamente para muchos atletas competitivos, esto hace Deca y otros productos del nandrolone no puedan ser usados. Deca también es un anabolico comparativamente caro. El mercado negro, 200mg de Deca costarán más de $20 en la mayoría de los casos. Uno normalmente encontraría la versión veterinaria mexicana Norandren 50 de Brovel en México . Deca - también se encuentran normalmente en Grecia, que normalmente es ligeramente más barato. Retabolil de Bulgaria (" Deca ruso") normalmente es otro producto. Estas ampollas vienen en cajas de 25mg y 50mg.. Las ampollas no tienen ninguna venda alrededor del cuello y ninguna raya. La caja más grande viene con una marca para abrir la ampolla. Deca también se falsifica ampliamente en las formas innumerables debe comprarse con cautela si se compra en el mercado negro.
Fuente: fisicoculturismo.net

Acido lipoico Actuación sodio potasio Adelgazar. Bajar de peso. Aeróbico o pesas Alimentos orgánicos: beneficios
Alimentos para ganar músculo o volumen Anabólicos Esteroides: Efectos Secundarios Aumentar la ingesta de carbohidratos frente al entrenamiento intenso Aumentar peso
Balance Hídrico en el Culturismo Batidos de proteínas.Esenciales en culturismo Bebidas para entrenar Bioenergética: introducción
Cafeína Cafeína y ejercicio Calorías Carbohidratos y fluidos durante el entrenamiento
Carne en dieta culturista Carnitina Ciclos de esteroides anabolicos.Culturismo Conceptos fundamentales sobre la Creatina
Consejos de un entrenador de culturismo.Nutricion Consejos dietéticos Construir tejido muscular limpio.Culturismo Cortisol
Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness Creatina - ATP Creatina en el culturismo -2 Creatina y juventud
creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina- Creatina: efectos de la suplementación Creatina: locos por la creatina. Crecer sin esteroides. Culturismo natural
Crecimiento muscular: dieta y suplementos Dieta Body Opus (Dan Duchaine) Dieta culturista Dieta culturista: crea tu propia dieta
Dieta para crecer. Dieta culturista Dieta y entrenamiento Dietas: trucos para mejorar tu alimentación EFA: el nutriente olvidado
El medicamento desarroll en el culturismo Esteroides anabolizantes y testosterona Esteroides. Hormonas Esteroides. Parte 1
Esteroides. Parte 2 Esteroides. Parte 3 Esteroides. Parte 4 Fibra y deporte
Frutas y verduras contra el cáncer Garcinia Cambogia Ginkgo Biloba: antienvejecimiento Glucógeno Post-Ejercicio:Carbohidratos
Glucosamina Grasa corporal, dieta y ejercicio grasa-fuera Grasas o lípidos : clases
Hierro y deporte Hormona del Crecimiento. HG Ingesta de proteínas. Suplementación. L-carnitina: estudio completo
L-glutamina la-dieta-metabolica Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte Lo último en nutrición
Los mejores suplementos en culturismo Los seis grandes suplementos Macronutrientes y micronutrientes Monohidrato de creatina
Nutricion culturista.Culturismo avanzado Nutrición deportiva Nutrición deportiva: conceptos avanzados Nutrición deportiva: dudas
Nutrición deportiva: rendir más Nutricion natural para culturismo Nutrición para culturistas avanzados Nutrición para después de entrenar (bebida recuperativa)
Nutricion para musculacion Nutriente necesario: el agua Obesidad Perder grasa (culturistas)
Planes nutricionales.Nutrición deportiva Plantas utilizadas en culturismo Proteínas Proteínas para deportistas: cuál elegir
Qué come un culturista profesional Quemadores de grasa. (Fat burner) Quemar calorias Recetas culturistas
Sistema de alimentación Suero de leche, Glutamina y Creatina Suero de proteínas Suplemento ideal. Cómo elegirlo
Suplementos culturismo: volumen muscular. Suplementos reconstituyentes Synthol en fisicoculturismo Teoría sobre estructuración de ciclos
trofalgon-a-examen--es-anabolizante- Vencer el estancamiento en culturismo Vitamina E Vitaminas: relación de vitaminas
voluminizacion-celular-culturismo Whey Protein ¿ Qué es la creatina ? ¿Quieres más volumen?


 
 
© Fisioculturismo.es - Web de culturismo con ejercicios, entrenamientos, rutinas y dietas.