BUSCADOR RECOMIENDA ENCUESTAS CONTACTO
 

Suplementos culturismo / Dietas -> Esteroides. Parte 1

Adiposium

Se trata de un extracto de la glandula pituitaria anterior de los terneros.Su funcion es quemar la grasa y acelerar el metabolismo.Las dosis promedio son de 50 a 100 unidades dos veces al dia durante 3 semanas tratando de ingerir pocos hidratos.Problemas secundarios de esta droga son la retencion de agua o incluso alguna alergia.

Aldacatone

Aldactone es un diurético y pertenece al subgrupo de la diurética potasio-potassium-sparing. Aldactone es un antagonista de la aldosterona. La aldosterona, acelera la excreción del potasio y reduce la excreción del sodio y del agua simplificados, aldosterona regula la casa endógena del agua. Cuanto más alto es el nivel de la aldosterona, más agua se guarda en el cuerpo. El uso de Aldactone da lugar a una reducción significativa en el nivel de la aldosterona de modo que ocurra una excreción creciente del sodio y del agua mientras que, en el mismo tiempo, se reabsorba el potasio. Esto también explica porqué se llama al Aldactone un diuretico ahorrador de potasio-potassium-sparing diurético puesto que no causa una pérdida de potasio como thiazides y furosemides

Los atletas deben observar terminantemente que durante el uso de Aldactone no se toma ningún potasio adicional puesto que éste causaría un aumento peligroso para la vida. En el potasio del suero la diurética lotassiumsparing llana tiene efectos diuréticos relativamente bajos para poder llamar Aldactone un diurético suave. Es interesante observar que Aldactone es también un antiandrogeno puesto que reduce el nivel del andrógeno. Los atletas femeninos se aprovechan de esta característica usándola al minuto mize los síntomas del virilization durante el tratamiento esteroide o los síntomas después del tratamiento. Para este propósito Aldactone se toma normalmente diariamente por 10 a 14 días, usandolo en una dosis de 50 mg/día. En hombres que esto podría causar problemas puesto que el lazo del nivel del andrógeno al nivel del estrógeno cambia en el favor del último así, los efectos secundarios comunes en hombres incluya el dolor en la hinchazón de las entrerroscas y del pecho (gynecomastia).

El uso de Aldactone por Bodybuilders es casi exclusivamente durante la semana antes de una competición. Puesto que esto no causa un efecto de drenaje dramático, se toma generalmente 5-6 días en una dosificación de 2 tablillas de diario del magnesio 50. Aldactone no se debe utilizar expediently para drenar el agua a última hora. Los atletas masculinos y femeninos lo toman. Los efectos secundarios de los diuréticos ahorradores de potasio son relativamente bajos comparados a los de las thiazides y a los furosemides. Los problemas principales en hombres consisten en gynecomastia y posible impotencia . Otros efectos secundarios pueden ser tensión arterial baja, espasmos del músculo, vértigos, dolor gastrointestinal, vomitando, pulso irregular, y fatiga. Es importante observar que hay un, aumento significativo en el nivel del potasio del suero (véase arriba).

Aldactone es una droga de la prescripción disponible en farmacias americanas. Aldactone de Hoehringer que Mannheim de Alemania se encuentra a menudo en sea mercado negro. Una caja contiene 50 grageas de 50 mg y cuesta aproximadamente. $30 en el mercado negro. El Aldactone mejicano de Searle se puede también encontrar con frecuencia en el mercado negro. Las 25 tablillas del magnesio están de color marrón claro; mellado, y tenga una impresión de SEARLE. El conjunto original contiene tres tiras, cada uno con 10 tablillas. No hay actualmente falsificaciones de Aldactone disponibles.

Anabolicum visper

El vister de Anabolicum es un esteroide oral producido solamente en Italia. Se administra en una forma inusual puesto que se toma como cápsulas o en gotas. El último tipo de administración no es utilizado por los atletas. En medicina el vister se utiliza sobre todo para tratar a los ancianos, en mujeres determinadas después de la menopausia, y para el tratamiento de enfermedades y de síntomas generales de la tercera edad. Esto es debido al hecho de que el vister de Anabolicum es un esteroide androgénico muy débil que se tolera bien. Tiene principalmente un efecto anabólico que estimule la síntesis de la proteína y tiene la caracteríística agradable de que no aromatiza. También causa solamente una retención baja del agua y de la sal. Además, la sustancia no es 17-alpha que alcaliza y por lo tanto,no es toxico para el hígado. Sin embargo, todos estas caracteristicas hacen de vister un esteroide muy débil que no ayuda a los atletas a alcanzar mejoras significativas. Las mujeres, los viejos atletas, y los principiantes pueden ganar algunas ventajas mientras que el más avanzado será decepcionado por su efecto. Los hombres necesitan generalmente dosis muy altas en el rango de 80-120 mg/día para sentir cualquier cosa , mientras que algunas mujeres reaccionan con un aumento pequeño del músculo y un aumento agradable de la fuerza tomando solamente 30-40 mg/día. Como efectos secundarios anteriores mencionados de el son mínimos y ocurren generalmente en personas al tomar altas dosis y mostrar una sensibilidad al efecto residual androgénico. Trae Treinta cápsulas que vienen en una botella de cristal con un casquillo del tornillo, empaquetado en un rectángulo que corresponde con. El vister de Anabolicum se encuentra raramente en el mercado negro puesto que hay muy pocas peticiones de atletas.

Anadrol

Anadrol era la marca de los E.E.U.U. para las tablillas de 50mg Oxymetholone, que estaban disponibles en los E.E.U.U. hasta 1993. Syntex es el productor mundial de esta droga. Oxymetholone es un esteroide oral alkylated 17alpha.. Anadrol producirá aumentos extremadamente dramáticos de peso y fuerza en su utilización. Algo de este aumento de peso y de la fuerza será debido a la retención del agua pesada de las drogas. Los utilizadores de Anadrol señalan caídas severas al parar el uso, sobre todo debido a la pérdida de agua y a la producción endógena inhibida de la hormona causada durante el ciclo. Aparte del agua, Anadrol hace subir la fuerza como ningún otro esteroide. Un ciclo corto de Anadrol podía explicar un aumento de 20lbs de fuerza en muchos utilizadores, a veces más. Es un esteroide que tiene muchos efectos secundarios, Anadrol no debe ser nunca utilizado por las mujeres. Para los levantadores, el oxymetholone se convertira fácilmente en estrógeno y a DHT. Debido ademas a la retención de agua se suele producir un aumento en la presión arterial. Las funciones del riñón pueden también sufrir durante un uso muy largo. La pérdida del pelo también ha estado señalada entre utilizadores con un predisposición para la calvicie del varón-modelo. El atributo más peligroso de Anadrol es que sea 17alpha alkylated. Como usted sabe probablemente los orales 17alpha alkylated son tóxicos para el hígado. Semejante al Dianabol (otro 17aa popular oral) es eficaz en dosis de 15mg, los usuarios de Anadrol comienzan generalmente con 50mg/day y condujeron a menudo a 150mg/day. Cuando se toman 3 tablillas de Anadrol. .Su hígado está procesando el equivalente de 30 tablillas de Dianabol. Durante su uso es conveniente mirar los niveles hepáticos cada cierto tiempo. Cuando usted oye hablar de las historias del horror que implican el cáncer del hígado del uso de esteroides, Anadrol es posiblemente el culpable. Para el tratamiento médico, Syntex recomienda 1-5mg/kg del peso del cuerpo por día. Esto conduce a muchos pacientes a tomar tanto como tabulaciones 8+ por día, por períodos largo de tiempo. Ésto es mucho más de lo que un atleta necesitaría y debe utilizar, a esto de debe que los casos documentadas de cáncer del hígado son más prominentes entre los no-atletas que toman Anadrol médicamente. Últimamente, mucha gente está especulando encendido cuánto tiempo este producto estará disponible. Syntex ha parado la producción de Anadrol en los E.E.U.U., Oxitosona en España y el uso médico en otras áreas del mundo se suele declinar debido al advenimiento de drogas más nuevas y seguras.

Aparte de la versión mexicana, el resto de las formas de Anadrol ahora se están falsificando, a menudo con exactitud increíble. En los E.E.U.U., se vende una versión del Anadrol americano ahora inasequible falsificado en el cual el rectángulo, la botella e incluso el estampar de la tablilla son idénticos a la versión verdadera. La única diferencia considerada es la carencia del ingrediente activo. Puesto que los E.E.U.U. verdaderos Anadrol han estado fuera de producción por una cierta hora, sería seguro decir que cualquier Anadrol etiquetado es falso. Anapolon se copia también con buena exactitud. Oxitosona puesto que Syntex dejo su producción en 1993, se debe considerar falso. Hemogenin del Brasil es otra versión popular que también se falsifica. Actualmente, todo el Anadrol rojo flojo de Méjico (estampado con SYNTEX en una cara y 2902 en la otra) que están circulando se debe considerar verdadero. Está disponibles solamente para las clínicas y los hospitales en México, así que las fuentes de mercado negro son limitadas.

Anador

Sustancia: hexyloxyphenyipropionate del nandrolone

Nombres comerciales
Anador 50 mg/ml; Pharmacia Franco
Anadur 50 mg/ml; Kabi Pharmacia G, A, CH, o;
Pharmacia B, Nl, La Florida, Cz
Anadur 50 mg/2m1; Eczacibasi Tk
Anadur 25 mg/ml; Lundbeck Dk
Anadur 25 mg/ml; Lundbeck Dk
Anadur (o.c.)25 mg/ml; Leo Es
Anadurin 50 mg/ml; Xponei Gr
Anadur es uno de muchos esteroides que contiene el nandrolone compuesto. Aunque está disponible en muchos atletas y en muchos países no se utiliza a menudo. Puesto que su efecto es similar a Deca-Durabolin la mayoría de la gente no ve ninguna razón de tomar Anadur. Este producto , no obstante tiene algunas características que lo hacen diferente al " Deca " y por lo tanto es una droga interesante. Anadur es la nandrolona duradera más larga. Después de solamente una inyección la sustancia sigue siendo activa en el cuerpo por cuatro semanas. Anadur, sobre todo, tiene un efecto anabólico que estimula la síntesis de la proteína y, como con todas las nandrolonas, requiere un alto consumo de la proteína. Aunque todo el mundo sabe que durante el uso de esteroides es más necesario el consumo de proteína, el efecto del nandrolone depende de este requisito más que cualquier otro esteroide. Aunque esto es generalmente infrecuente con los productos esteroides, la información del consumidor sobre Anadur precisa este hecho: " durante el tratamiento de Anadur se debe tomar una dieta completamente equilibrada con la proteína adecuada. " En la práctica, se ha mostrado que requiere una cantidad mínima diaria de 1 - 1,5 mg/peso . Anadur no es un esteroide con el que se alcanzan aumentos rápidos en peso y fuerza sino es un esteroide anabólico clásico, básico que se puede salvar en el cuerpo, permitiendo un aumento lento pero sólido del músculo y un aumento uniforme de la fuerza. Los atletas que usan Anadur señalan menos retención del agua que con Deca. Por esta razón algunos bodybuilders prefieren Anadur al prepararse para una competición. Debe ser observado, sin embargo, que en esta fase el uso de Anadur se debe combinar con esteroides androgénicos más fuertes tales como propionate de Parabolan o de la testosterona, puesto que el efecto androgénico de Anadur es demasiado bajo proteger contra la pérdida de músculo contra overtraining durante una dieta. Debido a su lento, efecto uniforme, y compatible se utiliza sobre todo durante los tratamientos esteroides que duran por varios meses. Para la mayor parte, sigue habiendo el progreso hecho durante este período generalmente después de continuar el producto. Anadur es también un compuesto conveniente para los principiante esteroides y los atletas femeninos. Al tomar 50-100 mg cada 10 días las mujeres no muestran normalmente ningunos síntomas y de virilization tienen gusto de combinar Anadur con las tablillas de Winstrol, Primobolan 5-tabletas, u Oxandrolone. Los hombres no tienen que tomar antiestrogenicos puesto que Anadur aromatiza solamente ligeramente y solamente en casos raros conduce al ginecomastia.

Los efectos secundarios de Anadur son incluso menos que los de Deca-Durabolin. El daño del hígado se excluye puede incluso tomarlo gente con enfermedades del hígado. Los síntomas de Virilization tales como acné, hoarseness, voz profunda, hirsutismo, y aumento en libido ocurren solamente, en mujeres muy sensibles. Una tensión arterial más alta, debido a una retención baja del agua y de la sal, no se pueden excluir pero ocurren raramente. El uso de testosterona-testosterone-stimulating compuestos tales como HCG o Clomid no es necesario puesto que Anadur influencia el eje testicular hypothalamohypophysial solamente levemente para no reducir la producción endógena de la testosterona perceptiblemente y el riesgo de una inhibición spermatogenic sea mínimo. Anadur es un esteroide muy compatible que mejora la condición general y bienestar de su utilizador. Algunos atletas mencionan un bienestar psicológico mejorado. En cuanto a la dosificación, los buenos resultados se pueden obtener con 200mg cada 10 días. El contrario a Deca, que los atletas generalmente lo inyectan cada semana, Anadur produce efectos extremadamente largos, permitiendo intervalos grandes entre las inyecciones. Los atletas que no están asustados de inyecciones más grandes utilizan una inyección grande de 4 ml cada 10 días. El precio alto elevado de Anadur puede realmente asustar al atleta. En el mercado negro de los E.E.U.U., un ampolla grande cuesta aproximadamente. $13 a $15. Un producto farmacéutico de los E.E.U.U. no existe. El Anadur belga y turco, el Anador francés, y la versión griega Anadurin cuesta aproximadamente. $10-i5 por 50mg/ampolla en el mercado negro.
Fuente: fisicoculturismo.net

Acido lipoico Actuación sodio potasio Adelgazar. Bajar de peso. Aeróbico o pesas Alimentos orgánicos: beneficios
Alimentos para ganar músculo o volumen Anabólicos Esteroides: Efectos Secundarios Aumentar la ingesta de carbohidratos frente al entrenamiento intenso Aumentar peso
Balance Hídrico en el Culturismo Batidos de proteínas.Esenciales en culturismo Bebidas para entrenar Bioenergética: introducción
Cafeína Cafeína y ejercicio Calorías Carbohidratos y fluidos durante el entrenamiento
Carne en dieta culturista Carnitina Ciclos de esteroides anabolicos.Culturismo Conceptos fundamentales sobre la Creatina
Consejos de un entrenador de culturismo.Nutricion Consejos dietéticos Construir tejido muscular limpio.Culturismo Cortisol
Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness Creatina - ATP Creatina en el culturismo -2 Creatina y juventud
creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina- Creatina: efectos de la suplementación Creatina: locos por la creatina. Crecer sin esteroides. Culturismo natural
Crecimiento muscular: dieta y suplementos Dieta Body Opus (Dan Duchaine) Dieta culturista Dieta culturista: crea tu propia dieta
Dieta para crecer. Dieta culturista Dieta y entrenamiento Dietas: trucos para mejorar tu alimentación EFA: el nutriente olvidado
El medicamento desarroll en el culturismo Esteroides anabolizantes y testosterona Esteroides. Hormonas Esteroides. Parte 1
Esteroides. Parte 2 Esteroides. Parte 3 Esteroides. Parte 4 Fibra y deporte
Frutas y verduras contra el cáncer Garcinia Cambogia Ginkgo Biloba: antienvejecimiento Glucógeno Post-Ejercicio:Carbohidratos
Glucosamina Grasa corporal, dieta y ejercicio grasa-fuera Grasas o lípidos : clases
Hierro y deporte Hormona del Crecimiento. HG Ingesta de proteínas. Suplementación. L-carnitina: estudio completo
L-glutamina la-dieta-metabolica Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte Lo último en nutrición
Los mejores suplementos en culturismo Los seis grandes suplementos Macronutrientes y micronutrientes Monohidrato de creatina
Nutricion culturista.Culturismo avanzado Nutrición deportiva Nutrición deportiva: conceptos avanzados Nutrición deportiva: dudas
Nutrición deportiva: rendir más Nutricion natural para culturismo Nutrición para culturistas avanzados Nutrición para después de entrenar (bebida recuperativa)
Nutricion para musculacion Nutriente necesario: el agua Obesidad Perder grasa (culturistas)
Planes nutricionales.Nutrición deportiva Plantas utilizadas en culturismo Proteínas Proteínas para deportistas: cuál elegir
Qué come un culturista profesional Quemadores de grasa. (Fat burner) Quemar calorias Recetas culturistas
Sistema de alimentación Suero de leche, Glutamina y Creatina Suero de proteínas Suplemento ideal. Cómo elegirlo
Suplementos culturismo: volumen muscular. Suplementos reconstituyentes Synthol en fisicoculturismo Teoría sobre estructuración de ciclos
trofalgon-a-examen--es-anabolizante- Vencer el estancamiento en culturismo Vitamina E Vitaminas: relación de vitaminas
voluminizacion-celular-culturismo Whey Protein ¿ Qué es la creatina ? ¿Quieres más volumen?


 
 
© Fisioculturismo.es - Web de culturismo con ejercicios, entrenamientos, rutinas y dietas.