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Entrenamientos de culturismo -> Entrenamiento volumen 2 meses

Rutina de dos meses para volumen

lunes (dorsal-biceps)
Dorsal
dominadas 4x maximas - jalon tras nuca 3x12/8 - remo polea sentado 3x12/8 - remo mancuerna 3x12/8 - jalon inverso 3x12/8

Biceps
curl barra ez 5x12/8 - curl alterno sentado con mancuernas 5x12/8

Martes(Muslos y gemelos)
sentadilla 4x12/8 - extensiones cuadriceps 4x15/8 - prensa 4x12/8 - femoral tumbado 4x12/8 - gemelo de pie 3x20

Miércoles - descanso


Jueves(Pecho-Tríceps)
Pecho
press de banca 4x12/6 - aperturas mancuernas 4x12/8 - press de banca con mancuernas inclinado 3x12/8 - contractor pek-dek 3x12/8 - aperturas en polea alta 3x15
Triceps
tiron polea 5x12/8 - press frances con barra 5x12/8

Viernes (hombros-abdominales)
Hombro
press militar con mancuernas sentado 4x12/8 - elevaciones laterales 5x12 - elevaciones frontales 3x12/8 - pájaro 5x15/10
encogimientos trapecio 3x10
Abdomen
crunch en banco 3x25 - elevaciones inferiores 3x25



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