BUSCADOR RECOMIENDA ENCUESTAS CONTACTO
 

Suplementos culturismo / Dietas -> Dieta Body Opus (Dan Duchaine)

Body opus (Dieta Creada por Dan Duchaine).

Es una dieta anabólica que permite comer lo que quieras mientras sean los días adecuados. Antes de comenzarla es conveniente acudir a un médico para obtener su visto bueno. En esta dieta se tiene en cuenta que carbohidratos comer, cuando y cuando parar. Siguiendo la dieta se perderá grasa sin perder músculo.

Body opus consiste en reducir la ingesta de carbohidratos 5 días y reducir la ingesta de calorías.Conseguiremos así bajar la producción de insulina y "engañar" al metabolismo.Es un dieta ketogénica.Se debe entranar tres veces por semana por un total de 5 horas.Para establecer la ketosis la glucosa en sangre debe bajar a menos de 50 mg/decilitro.
En ketosis el pancreas produce "glicogon" en vez de "insulina". "Glicogon" es una hormona catabolica que cuando se produce indica un comienzo de una diabetes.En esta dieta los ácidos grasos se convierten en ketones, gran fuente de combustible para el cuerpo y cerebro.Ocurrirá cuando se tenga más ketones que glucosa en sangre.Los fines de semana para reducir riesgos se tomará algo de hidratos de carbono, siendo el efecto anabólico.Conseguiremos así una "supercompensación".

Body opus consiste en reducir la ingesta de carbohidratos 5 días y reducir la ingesta de calorías.Conseguiremos así bajar la producción de insulina y "engañar" al metabolismo.Es un dieta ketogénica.Se debe entranar tres veces por semana por un total de 5 horas.Para establecer la ketosis la glucosa en sangre debe bajar a menos de 50 mg/decilitro.
En ketosis el pancreas produce "glicogon" en vez de "insulina". "Glicogon" es una hormona catabolica que cuando se produce indica un comienzo de una diabetes.En esta dieta los ácidos grasos se convierten en ketones, gran fuente de combustible para el cuerpo y cerebro.Ocurrirá cuando se tenga más ketones que glucosa en sangre.Los fines de semana para reducir riesgos se tomará algo de hidratos de carbono, siendo el efecto anabólico.Conseguiremos así una "supercompensación".

De lunes a viernes se debe comer aproximadamente 70% de grasa y 30% de proteina. En los fines de semana 60% carbohidratos, 25 % de proteinas y 15% grasa. En cuanto al nivel de calorias se debe consumir un 5 a 10 % por debajo del nivel de mantenimiento y 5 a 10% arriba del nivel los fines de semana.


Durante fines de semana se puede comer carbohidratos perono no mas de 16 gr por kilo de peso. En cuanto a entrenamiento:

Lunes: pecho, hombros, triceps, abdominales.Porque se comieron carbohidratos el fin de semana.
Martes: espalda, biceps, piernas
Viernes: todos los grupos musculares para acabar con las fuentes de glucogeno.

Dos horas despues de entrenar se puede comer fruta.



Ejemplo de dieta Body opus de Dan Duchaine

Lunes a Jueves

Comida 1: Desayuno

Tortilla con 4 huevos, 2 trozos de queso no muy graso, 4 cortadas de pechuga de pavo.
10 gr de Valadyl Sulfato

Comida 2: 3 hs despues de la primera

1 cucharada de proteina en polvo suero, 1 cucharada de aceite de oliva.

Comida 3: 1 1/2 despues de la comida 2

Un trozo de pavo, 10 mig de Vanadyl Sulfato

Comida 4: 3 hs despues de la 3ra comida.

Un cucharada de proteina, 1 cucharada de aceite de oliva, 10 mg de Valadyl Sulfato

Comida 5: 3 hs despues de la comida 4

1 bistec, ensalada no muy grande, un cucharada de aceite de oliva 10 mg de Valadyl Sulfato

Comida 6: 1 a dos horas antes de dormir.

Cucharada de proteina, 1 cucharada de aceite de oliva.
Debe tomarse gran cantidad de agua o bebidas energéticas.
Los viernes se sigue la dieta indicada abajo hasta las 3 de la tarde, o sea, comer mas frecuentemente. A las 3 de la tarde se come 2 manzanas u otra fruta.
Luego comienza el entrenamiento intensivo. Despues del ejercicio se debe comer cada dos horas, aun despues de dormir.

Comida 1: Despues del entrenamiento tomar media botella de bebida isotónica energética

Comida 2: 2 hs despues.

Tomar la mitad de una botella de bebida isotónica energética.

Comida 3: dos horas despues

Tomar mitad de bebida isotónica energética.

En la mañana del sabado tomar carbohidratos de asimilación lenta como cereales integrales.. Se come cada 2 hs se puede cargar con Monohidrato de Creatina(6 tomas al dia).

Manada del sabado: Se puede empezar a comer arroz o pasta integral.Alrederor de las 4 pm se para de comer y se comienza a tomar bebidas para energéticas y luego cuatro comidas mas. El lunes otra vez a seguir con la dieta.


Acido lipoico Actuación sodio potasio Adelgazar. Bajar de peso. Aeróbico o pesas Alimentos orgánicos: beneficios
Alimentos para ganar músculo o volumen Anabólicos Esteroides: Efectos Secundarios Aumentar la ingesta de carbohidratos frente al entrenamiento intenso Aumentar peso
Balance Hídrico en el Culturismo Batidos de proteínas.Esenciales en culturismo Bebidas para entrenar Bioenergética: introducción
Cafeína Cafeína y ejercicio Calorías Carbohidratos y fluidos durante el entrenamiento
Carne en dieta culturista Carnitina Ciclos de esteroides anabolicos.Culturismo Conceptos fundamentales sobre la Creatina
Consejos de un entrenador de culturismo.Nutricion Consejos dietéticos Construir tejido muscular limpio.Culturismo Cortisol
Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness Creatina - ATP Creatina en el culturismo -2 Creatina y juventud
creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina- Creatina: efectos de la suplementación Creatina: locos por la creatina. Crecer sin esteroides. Culturismo natural
Crecimiento muscular: dieta y suplementos Dieta Body Opus (Dan Duchaine) Dieta culturista Dieta culturista: crea tu propia dieta
Dieta para crecer. Dieta culturista Dieta y entrenamiento Dietas: trucos para mejorar tu alimentación EFA: el nutriente olvidado
El medicamento desarroll en el culturismo Esteroides anabolizantes y testosterona Esteroides. Hormonas Esteroides. Parte 1
Esteroides. Parte 2 Esteroides. Parte 3 Esteroides. Parte 4 Fibra y deporte
Frutas y verduras contra el cáncer Garcinia Cambogia Ginkgo Biloba: antienvejecimiento Glucógeno Post-Ejercicio:Carbohidratos
Glucosamina Grasa corporal, dieta y ejercicio grasa-fuera Grasas o lípidos : clases
Hierro y deporte Hormona del Crecimiento. HG Ingesta de proteínas. Suplementación. L-carnitina: estudio completo
L-glutamina la-dieta-metabolica Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte Lo último en nutrición
Los mejores suplementos en culturismo Los seis grandes suplementos Macronutrientes y micronutrientes Monohidrato de creatina
Nutricion culturista.Culturismo avanzado Nutrición deportiva Nutrición deportiva: conceptos avanzados Nutrición deportiva: dudas
Nutrición deportiva: rendir más Nutricion natural para culturismo Nutrición para culturistas avanzados Nutrición para después de entrenar (bebida recuperativa)
Nutricion para musculacion Nutriente necesario: el agua Obesidad Perder grasa (culturistas)
Planes nutricionales.Nutrición deportiva Plantas utilizadas en culturismo Proteínas Proteínas para deportistas: cuál elegir
Qué come un culturista profesional Quemadores de grasa. (Fat burner) Quemar calorias Recetas culturistas
Sistema de alimentación Suero de leche, Glutamina y Creatina Suero de proteínas Suplemento ideal. Cómo elegirlo
Suplementos culturismo: volumen muscular. Suplementos reconstituyentes Synthol en fisicoculturismo Teoría sobre estructuración de ciclos
trofalgon-a-examen--es-anabolizante- Vencer el estancamiento en culturismo Vitamina E Vitaminas: relación de vitaminas
voluminizacion-celular-culturismo Whey Protein ¿ Qué es la creatina ? ¿Quieres más volumen?


 
 
© Fisioculturismo.es - Web de culturismo con ejercicios, entrenamientos, rutinas y dietas.