BUSCADOR RECOMIENDA ENCUESTAS CONTACTO
 

Suplementos culturismo / Dietas -> Consejos dietéticos

Consejos Dietéticos

1. LOS CARBOHIDRATOS


El pan, arroz, la pasta... los cereales en general es mejor consumirlos por la mañana, cuando es más alta la producción de las hormonas que regulan el metabolismo de los azúcares.De esta manera se conseguirá asimilar más la alimentación y os servirá para vuestro entreno.

El pan, arroz, la pasta... los cereales en general es mejor consumirlos por la mañana, cuando es más alta la producción de las hormonas que regulan el metabolismo de los azúcares.De esta manera se conseguirá asimilar más la alimentación y os servirá para vuestro entreno.

Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo.



2. HORTALIZAS Y LEGUMBRES

Son las grandes olvidadas en el culturismo pero no podemos dejarlas de lado ya que son también alimentos imprescindibles.

También van asimiladas y es mejor consumirlas en las comidas. En esa fase horaria, en efecto, entre los dos sistemas que controlan el funcionamiento del organismo: el simpático y el parasimpático, prevalece el simpático; por lo tanto, la actividad metabólica se eleva y aumenta la necesidad de almidones contenidos precisamente en las hortalizas y legumbres.

Es mejor consumirlos solos sin grandes aderezos en las comidas.

3. EL CAFÉ
El café es ideal para el desayuno y para después de la comida; contiene sustancias que desarrollan una acción estimulante y tónica sobre el sistema nervioso.

Libera adrenalina, que sirve al organismo para liberar grasas o facilitar su "digestión".

4. LA FRUTA
Evitan descensos de glucemia que determinan las pérdidas de energía y de concentración.

5. SOPAS Y VERDURAS
Por la noche son perfectas,  provoca una sensación de saciedad, permitiéndonos no exagerar a continuación con los demás platos. Se ahorran así de 80 a 100 calorías por comida, precisamente en el momento en el que el organismo, terminadas las actividades cotidianas, tiene una menor necesidad de energía.

6. CARNES, PESCADOS, HUEVOS...
La pasta mejor a mediodía con la carne y por la noche el pescado. Los huevos en el desayuno.

Consejos dietéticos


Acido lipoico Actuación sodio potasio Adelgazar. Bajar de peso. Aeróbico o pesas Alimentos orgánicos: beneficios
Alimentos para ganar músculo o volumen Anabólicos Esteroides: Efectos Secundarios Aumentar la ingesta de carbohidratos frente al entrenamiento intenso Aumentar peso
Balance Hídrico en el Culturismo Batidos de proteínas.Esenciales en culturismo Bebidas para entrenar Bioenergética: introducción
Cafeína Cafeína y ejercicio Calorías Carbohidratos y fluidos durante el entrenamiento
Carne en dieta culturista Carnitina Ciclos de esteroides anabolicos.Culturismo Conceptos fundamentales sobre la Creatina
Consejos de un entrenador de culturismo.Nutricion Consejos dietéticos Construir tejido muscular limpio.Culturismo Cortisol
Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness Creatina - ATP Creatina en el culturismo -2 Creatina y juventud
creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina- Creatina: efectos de la suplementación Creatina: locos por la creatina. Crecer sin esteroides. Culturismo natural
Crecimiento muscular: dieta y suplementos Dieta Body Opus (Dan Duchaine) Dieta culturista Dieta culturista: crea tu propia dieta
Dieta para crecer. Dieta culturista Dieta y entrenamiento Dietas: trucos para mejorar tu alimentación EFA: el nutriente olvidado
El medicamento desarroll en el culturismo Esteroides anabolizantes y testosterona Esteroides. Hormonas Esteroides. Parte 1
Esteroides. Parte 2 Esteroides. Parte 3 Esteroides. Parte 4 Fibra y deporte
Frutas y verduras contra el cáncer Garcinia Cambogia Ginkgo Biloba: antienvejecimiento Glucógeno Post-Ejercicio:Carbohidratos
Glucosamina Grasa corporal, dieta y ejercicio grasa-fuera Grasas o lípidos : clases
Hierro y deporte Hormona del Crecimiento. HG Ingesta de proteínas. Suplementación. L-carnitina: estudio completo
L-glutamina la-dieta-metabolica Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte Lo último en nutrición
Los mejores suplementos en culturismo Los seis grandes suplementos Macronutrientes y micronutrientes Monohidrato de creatina
Nutricion culturista.Culturismo avanzado Nutrición deportiva Nutrición deportiva: conceptos avanzados Nutrición deportiva: dudas
Nutrición deportiva: rendir más Nutricion natural para culturismo Nutrición para culturistas avanzados Nutrición para después de entrenar (bebida recuperativa)
Nutricion para musculacion Nutriente necesario: el agua Obesidad Perder grasa (culturistas)
Planes nutricionales.Nutrición deportiva Plantas utilizadas en culturismo Proteínas Proteínas para deportistas: cuál elegir
Qué come un culturista profesional Quemadores de grasa. (Fat burner) Quemar calorias Recetas culturistas
Sistema de alimentación Suero de leche, Glutamina y Creatina Suero de proteínas Suplemento ideal. Cómo elegirlo
Suplementos culturismo: volumen muscular. Suplementos reconstituyentes Synthol en fisicoculturismo Teoría sobre estructuración de ciclos
trofalgon-a-examen--es-anabolizante- Vencer el estancamiento en culturismo Vitamina E Vitaminas: relación de vitaminas
voluminizacion-celular-culturismo Whey Protein ¿ Qué es la creatina ? ¿Quieres más volumen?


 
 
© Fisioculturismo.es - Web de culturismo con ejercicios, entrenamientos, rutinas y dietas.