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Suplementos culturismo / Dietas -> Alimentos para ganar músculo o volumen

Algunos alimentos para ganar musculo o volumen muscular en culturismo.



Alga nori

El Alga nori es muy popular en la comida de los japoneses, pues se utiliza para envolver el sushi. Es muy abundante en yodo y ayuda a regular la glàndula tiroidea, controlando el metabolismo del azùcar en la sangre. Tambièn aporta selenio, como antioxidante. Este tipo de algas te ayuda a perder peso, evita que retengas lìquidos y puede ayudarte a marcar mùsculos al mejorar la definìciòn y eliminar parte de la grasa con ayuda de un entrenamiento especìfico.

El atùn:

El atún es una fuente proteínica de alta calidad que te aporta los aminoácidos que forman los músculos. Además es una muy buena fuente de ácidos grasos omega-3 y es un alimento antiinflamatorio muy fuerte para tus células musculares. Para los amantes del músculo el atùn es el perfecto sustituto de la carne y además aporta selenio, antioxidantes y vitamina B3 y B12 para mejorar el metabolismo.

Carne de cerdo:

Aunque en el gimnasio un pollo no duraría vivo hasta la hora de la comida, las cosas están cambiando y ahora la carne de cerdo magra está en alza por su contenido en proteínas de alto valor biológico y vitaminas B. Ademàs es una fuente de creatina natural. En un estudio que se acaba de publicar se ha visto que la creatina no solo puede aumentar la fuerza muscular en atletas, también es benficiosa para personas con distrofias musculares que provocan una disminución de la masa muscular. La creatina se encuentra en forma natural en el pescado y la carne roja, especialmente en la carne de cerdo que además tiene la ventaja sobre el pollo de producir menos inflamación celular. También puedes encontar creatina como suplemento dietético en comprimidos, bebidas y polvos para diluir como monohidrato de creatina.

 

El café:

Dos tazas de café al dìa no sólo pueden aumentar tu eficacia en la sala de musculación (gimnasio) sino que también reducen el dolor muscular después, en un 48% de los casos. Eso si, sólo si no tomas café habitualmente, si ya estás acostumbrado a la cafeína tendras que aumentar la dosis sin pasarte de 4 tazas al día. Fuente: culturismowebs.es

 

 

 

 



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